jueves, 2 de julio de 2009

Mercader de Venecia

EL DÍA 18 DE ABRIL, A LAS 21:00 H. EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA DE BADAJOZ TODO EL PÚBLICO PODRÁ DISFRUTAR DE LA REFRESCANTE REPRESENTACIÓN DE ESTE CLÁSICO, ACTUALIZADO Y SIEMPRE ACTUAL, QUE ARRANCARÁ CARCAJADAS DE TODO EL MUNDO.

3 comentarios:

  1. Agradezco a Saltarrana y en especial al amigo Rusell el acercarnos a un clásico como "El mercader de Venecia" de una manera simpática y sobre todo profesional.
    Estuvieron reciéntemente en Jerez de los Caballeros y todo el público presente salió gratamente satisfecho de la representación.
    Nada más. Solo animarles a que continuen recorriendo Extremadura con propuestas como la comentada que seguramente serán del agrado del que decida obsequiarles con su presencia.
    Una nota final para los promotores municipales: ALTAMENTE RECOMENDADO.
    Francisco J. Pérez González
    Gestor Cultural del Ayto. de Jerez de los Caballeros (Badajoz)

    ResponderEliminar
  2. Saltarrana llenó el Teatro López de Ayala y el público supo agradecer el esfuerzo de acercar a Shakespeare. Versión divertida con interpretaciones muy buenas y, sobre todo, una enorme capacidad de entrar en contacto con el público. Recomendada para todos. Una cosa ¿por qué a Saltarrana se le critica lo que a gentes como El Brujo, por ejemplo, se le aplaude?
    Miguel Murillo. Director del Teatro López de Ayala de Badajoz

    ResponderEliminar
  3. Pude ver "El mercader de Venecia" en Zafra la semana pasada y la verdad es que me encantó. La plaza se llenó de gente de todas las edades y nos reímos mucho. Los niños disfrutaron de los personajes que aparecían en escena y los mayores disfrutamos de las situaciones. Creo que lo que más nos hacía reír era que nos estaban contando cosas que son actuales, aunque estuviera ambientado en otra época, como de las crisis económicas ó las relaciones entre las personas.
    Tengo que decir también que el lugar, la plaza Chica, es perfecto. Me gustaría ver más cosas como ésta durante el verano.
    Enhorabuena al ayuntamiento por elegir esta obra y enhorabuena a la compañía por hacernos pasar tan buen rato. Ojalá volvamos a veros por aquí.
    Isabel Álvarez

    ResponderEliminar